Monday, September 27, 2010

Nutria gigante

Giant Otter

La nutria gigante es un mamífero carnívoro en América Latina. Es un miembro de la Mustelidae, o weaselfamily, un grupo a nivel mundial con éxito de predadores más largos. Inusualmente para una comadreja, la nutria gigante es una especie social, con la familia grupos generalmente admitidos de tres a ocho miembros. Los grupos se centran en un par de reproducción de la dominación y son extremadamente coherente y cooperativo. Aunque generalmente pacíficas aquí es territorial y asalto fue observada entre los grupos. La nutria, isdiurnal de los ganglios linfáticos es exclusivamente activa durante las horas de luz del día. Es la especie de nutria ruidosa y vocalizaciones distintas han sido documentados que indican la alarma, la agresividad y el confort. Nutria ganglionar en cualquier lugar en América del norte-central varía. El ganglio linfático Otter vive principalmente a lo largo del río Amazonas y en el Pantanal.

Su distribución se ha reducido considerablemente y es ahora roto. Décadas de caza furtiva para su tejido de pieles, culminado en la década de 1950 y 1960, enormemente reducen las cifras de población. El caso se puso en riesgo en 1999 y estimaciones de población son generalmente inferiores a 5.000 en la naturaleza. Guyana es el último reducto de especies es true. Este es el más amenazado en el mamífero néo-tropiques.Degradación de la pérdida y el hábitat es el mayor .la amenaza actual ' nutria gigante también es raro en cautiverio: 2003, que se celebraron sólo 60 animales.

El ganglio linfático Otter muestra una variedad de adaptaciones a la medida de un estilo de vida anfibio, incluidos los pies de pelaje excepcionalmente densa palmeado y una cola como alas.Especie prefiere el agua dulce de ríos y arroyos, suele ser inundada en algunas estaciones de agua y también puede ser lagos de agua dulce y manantiales.Construyó hasta campings cerca de las zonas, compensación de grandes cantidades de vegetación .el poder ' Otter ganglio linfático en gran parte permanece en una dieta de peces, particularlycharacins y bagre y también puede comer el crabes.Il tiene algunos depredadores naturales graves distintos de los seres humanos, aunque tiene que competir con otras especies, incluyendo especies néotropicale Otter y caiman, recursos alimentarios.


View the original article here

No comments:

Post a Comment